2 de septiembre de 2010

Asamblea General del Sindicato el 4 de septiembre: No faltes

Estimados compañeros y compañeras:

Nuevamente, el sindicato está aquí para a pesar de todas las dificultades, seguir luchando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Hermes. El Sindicato sigue trabajando a pesar de las acciones antisindicales de la empresa HERMES. 

El sindicato ha solicitado cuatro reuniones de extraproceso que han sido tramitadas por el Ministerio de Trabajo, de esta manera, la empresa ha sido citada cuatro veces por el ministerio de trabajo y no ha asistido a ninguna reunión. Eso demuestra el poco interés de la empresa en resolver los problemas laborales. 

Actualmente, seguimos avanzando en la reorganización del sindicato. Como es público muchos trabajadores han sido despedidos u obligados a renunciar al sindicato, esto lejos de debilitarnos nos anima a seguir luchando, pero debemos de reorganizar nuestras fuerzas. 

Por eso, compañeros trabajadores, necesitamos de tu participación y de tu compromiso con el sindicato. Para esto estamos convocando a una asamblea general para el día Sábado 4 de setiembre.

La asamblea tiene como agenda brindar los informes generales sobre la situación actual y los problemas que enfrentamos. Así como otros temas a tratar.  

El lugar de la Asamblea es Pasaje Olaya 668 en el distrito de Chorrillos. La asamblea empezará a las 18.00 horas. 

Trabajadores de Hermes, participa de la asamblea, informáte y fortalece tu sindicato.